miércoles, 12 de julio de 2017

Reto veraniego


¡¡ATENCIÓN!! 

Os recomiendo que no os precipitéis y vayáis leyendo todo poco a poco hasta el final jiji. 



Buenos días mis bloggers!! 

Bueno pues vamos a iniciarnos en esto de los retos, ¿no os parece?
En primer lugar quería expresaros la ilusión que me hace publicar este primer reto.¡¡¡Tenía muchas ganas!!!
En segundo lugar vamos a las reglas de este juego literario.Vamos a ponernos un pelín serias jeje.

Reglas:


  • Se deberá escribir el relato desde la educación y el respeto. El blog o usuario que se salte esta norma quedará fuera del  reto.
  • Haz uso de tu imaginación. Estiraa y bussca que seguro que algo hay. Confío plenamente en vosotras/vosotros.
  • Los relatos deberan contener un mínimo de 800 palabras ( dos folios (si es solo un folio también vale jaja)). 
  • Cuidado con las faltas de ortografía jaja. (Aunque con la revisión estamos salvados (me tendré que incluir, que le vamos a hacer jaja)).
  • Deberéis mandar vuestro relato a roazam18@gmail.com y también podréis publicarlo en vuestro blog.
Bueno yo creo que de momento lo vamos a dejar así, si se me ocurre alguna regla de juego más os la escribiré en el siguiente.
Animad a vuestros conocidos a que participen jaja. ¡¡Claro que sí!! ¿Por qué no?

Y ahora vamos a lo importante jeje que nervios... que nervios...

El primer reto consistirá:



Pues eso bloggers tenéis que crear una historia en la que os trasportéis al pasado y contar todo lo que se os ocurra. Por ejemplo: ¿cómo hubieseis vivido?, experiencias, algún amorío (o no), lo que queráis pero todo llevado al mundo de la narrativa eh! Expresarlo todo jajaja.


El plazo final del reto será el día 30 de agosto de 2017 a las 00:00.

¡¡Dale caña a tu imaginación!! 
Y ya sabéis que el ganador tendrá la insignia metistiana ;)

Un saludo Ángela ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario