miércoles, 7 de junio de 2017

Inventario libros

Buenas noches mis Bloggers!!! ¿Qué tal ha ido ese ecuador de la semana? Jajaja. 

Bueno...bueno, pues hoy quería compartir con vosotros una plantilla que me he hecho para tener más organizados mis libros (por así decirlo, un inventario :P) . Esta plantilla la podéis imprimir o en su defecto guardarla en el ordenador y  completarla desde ahí directamente. En mi caso, he preferido optar por la impresión (más cómodo y accesible (bajo mi punto de vista ;D)). 

Yo he impreso entre 6-7 inventarios, de esta manera tengo apuntados los libros de los que actualmente dispongo y por si en un futuro cae alguno más jeje (lo dejo ahí...jiji). 
La plantilla como veréis consta de cinco apartados en los que aparecen: 

  • El número de inventario.
  • El título.
  • Autor.
  • Prestado/Devolución: aquí podréis apuntar si efectuáis un préstamo y si ha sido devuelto. Se que es una casillita muy pequeña, pero tendremos que apurar un poquito.( Por supuesto, ni que decir, que podéis mejorar la tabla a vuestro gusto, esto solo es una plantilla que os propongo, para tener una excelente organización jejeje)
  • Fecha de obtención: aquí podéis poner cuando fuisteis obteniendo vuestras joyitas.
Aquí os dejo el inventario para descargarlo:




Cualquier problema que os surja me lo contáis.

Espero que os guste;P.

Un saludo Ángela ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario