miércoles, 14 de junio de 2017

Harry Potter y El Legado Maldito

Hola hola mis bloggers !!! Ya estoy aquí con la primera reseña!!
Esta primera me hace especial ilusión, a parte de que soy la mayor friki de Harry Potter del mundo jaja,el libro es como decirlo...

Bueno ahora lo veréis...

También quería hacer un apunte y es que el capítulo de Catherine esta en el horno intentaré a lo largo de esta semana publicarlo :D.

Y sin más dilación...

Vamos a ver... ;P


  Autor/Dramaturgos: J. K. Rowling, Jack Thorne, John Tiffany

 Sinopsis:Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados.


Opinión: Este libro se podría resumir en una palabra: INCREÍBLE. Estas navidades pasadas cayó en mis manos y ha hecho que mi mundo se revolucionase por completo, que la concepción de ese Harry Potter que tenía,diese un giro de 360º . Como se desenvuelve la trama es sensacional-aunque he de reconocer que en algunos momentos me he enfadado bastante y quería matar a Albus Severus-.Es un texto muy fácil de leer puesto que esta esta escrito en dialogo ya que pertenece a la obra original de Harry Potter y el legado maldito que actualmente se está representando. A mi personalmente  leer obras de teatro me encanta, me supone tarea fácil de desempeñar. Concluyo con un:leerlo si o si, no os va a defraudar o por lo menos a mi no me defraudo.


NOTA: 9,5/10

Justificación de la nota:
Le doy un 9,5 y no el 10,por esos momentos que me dieron tanta rabia jaja. 

Un saludo y nos vemos muy prontito Ángela ;).

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pufff, he visto tantas reseñas negativas que... además, como no tenía pensado leerlo me comí todos los spoilers y madre mía, menos mal que no lo he leído porque la trama... joder.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene Marijuán!! :) Muchas gracias por tu comentario/opinión :D.

      Un beso!! ;)

      Eliminar
  2. Yo lo leí hace ya tiempo y solo puedo decir que para mí Harry Potter terminó en Las reliquias de la muerte :( Me da pena que esta continuación sea cannon porque además tuve la sensación de que esteriotiparon mucho a los personajes... Es cierto que es fácil de leer y que probabablemente sea esa obra de teatro que los jóvenes hemos leído sin obligación jajaja Pero excepto por algunos detalles, a mí me dejó que desear :S Para opiniones los colores jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Crispi!! Muchas gracias por tu comentario/opinión. Es cierto que hay algunas cosas que dejan mucho que desear :S. Pero no se, a mi ver a Harry, Hermion y Ron adultos e intentando solucionar problemas como siempre unidos, a pesar de tener sus vidas me enamora jaja. Quizás sea yo muy potterhead jaja.
    Un besito Crispi!!

    ResponderEliminar