martes, 6 de junio de 2017

El rincón de Metis reabre sus puertas.

Muy buenas noches mis bloggers!!

Madre mía cuanto tiempo sin andar por estos barrios tan maravillosos (pues tres meses más o menos), ainss ainss...

Pues bueno...¡¡os traigo nuevas!! y esas nuevas son: el nuevo enfoque que le quiero dar al blog





¡¡¡Vamos allá... ;D!!!



En primer lugar la sección de artículos va a prevalecer puesto que es la sección "estrella", seguiré subiendo artículos científicos, esos artículos que tanto me apasionan encontrar y redactar (siempre basándome en las fuentes fieles al tema).


Además seguiré con...¡¡Catherine!! No creo que os hayáis olvidado de ella ¿eehh...?jajaja. Estoy muy inspirada con la historia (parece que la musa Metis ha vuelto a llamar a mi puerta) o sea que a escribir y a disfrutar de la historia se ha dicho.


También, os quería comentar, lo del nuevo enfoque que le voy a dar al blog y es una sección llena de reseñas literarias que voy a ir haciendo según los libros que voy leyendo. A parte, de los retos literarios que voy a ir publicando y que podréis sumaros vosotros si queréis.Pero de estos retos ya os iré hablando más despacio. 
He decidido darle un enfoque literario, puesto que para mi la lectura y el estimular a que otros se empapen de la misma, es esencial. Esos maravillosos libros, que nos transportan horas y horas a lugares increíbles, que despiertan nuestra creatividad, nos hacen crecer, nos hacen empatizar con los personajes y lo más importante nos enriquecen. Los libros, la lectura... es lo mejor que tenemos. Y por eso, abro esta nueva ventana, para todos mis lectores y todos aquellos que estén por venir. También he agregado un nuevo gadget , si os fijáis en la columna lateral derecha, en ese podréis ir viendo el libro que me estoy leyendo y que ( evidentemente) según lo vaya finalizando iré actualizando y haciendo una reseña del mismo.

El libro es: Falcó- Arturo Pérez Reverte.


                                                          ( Ya os hablaré de él :P)

No quería irme sin deciros que este va a ser el último cambio del diseño del blog puesto que, como os he dicho quiero un nuevo enfoque y centrarme en lo que de aquí en adelante, va a a ser lo primordial en el blog. La cabecera, además tiene un simbolismo muy importante para mi y quiero compartirla y que podáis disfrutar de ella tanto como lo hago yo cada día.
También el la columna lateral izquierda aparece la foto que tanto significa para mi y la firma, que también es muy importante para mi ya que me la ha hecho mi primo con sus casi 11 añitos que es todo un talento en el mundo del ppt y lo que se propone (eres genial y espero que estés bien orgulloso de quién eres y sigas progresando como lo haces en todo, eres y serás una maquina ¡¡SIEMPRE!!). 


Pues creo que no me dejo nada más en el tintero. Nos vamos viendo y leyendo :). 

Un saludo Ángela ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario