domingo, 12 de junio de 2016

Volvemos en llamas :)

Pues el calorcito me ha arrastrado nuevamente por El Rincón de Metis, y si espero poder subir algo más de lo que subo que llevaba ya dos meses sin dar señales de vida pero mi ajetreada y poco inspirada vida no me ha dejado subir nada por lo que hoy tendréis un artículo calentito calentito, recién salido del horno como el que no quiere la cosa jajaja.

Bueno mis bloggers ya las disculpas yo se que me las tenéis más que otorgadas pero las pido nuevamente, siento no haber podido dar señales de vida durante estos meses. Además, os quería comentar que las secciones que quería abrir no me han gustado como me han quedado por lo tanto para que subir algo de mala calidad jajaja es preferible subir poco y bueno, ¿no? :P

Pues querid@s mi@s os dejo el articulo, que le echéis un vistazillo y voy a ver si puedo proseguir con Catherine que la tenemos muy abandonaita a la mujer y se nos va a cabrear jajaja.

PD: Como siempre os dejo la encuesta para saber si os gusta el diseño veraniego del blog.

Un saludo mis bloggers !! ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario