martes, 8 de marzo de 2016

Unos de los mejores regalos de estas navidades!!

Hola mis bloggers !!! 

Aquí estoy como ya sabéis que yo soy muy muy muuuuy buena jajajaja los reyes majos me deleitaron con estos regalos, que son geniales !! 

Cuaderno tipo agenda con un boli y ambos con frases motivadoras, son geniales de verdad, aquí escribo todas mis ideas para el blog e ideas en general jajajaja y luego tiene el bolsillito para guardar notas y cosillas que es muy apañado. 
Mirad el boli en grandote:
Seguro que ya lo sabeis que son de la tienda de ALE HOP ! A mi me los cogieron de la calle Huertas (Madrid) la que esta a mano derecha según miras al reloj de Sol.
Y la verdad que muy contenta!

También me regaló mi mamá otro boli del mismo sitio pero que pone otra frase diferente: " TÚ PUEDES CON TODO".

Además me regalaron este reloj que también es de Ale Hop y me encanta !!! 

Se que a mucha gente no le gustan estos tipos de relojes porque no marcan las horas y les dificulta la lectura pero a mi me encantan no me resulta complicado leer las horas en estos relojes y es muy muy original.

Y pues bueno estos fueron algunos de mis regalillos de reyes majos y pues bueno nos vemos en un próxima entrada !!

Un saludo :) 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario