domingo, 18 de mayo de 2014

Capítulo 3



El corazón se  me aceleró tan rápidamente que no era capaz de decir ni un simple digame.
Era Leo.
-¿Qué querías?-dijo con voz seca y tajante (voz que solo utiliza cuando está muy enfadada).
-¿Estás bien?-Pregunté.
-Estaría mucho mejor si pudieses confiar en mí.Si me contases las cosas, esto ya no es como antes me aburres Catherin.
-¿Perdona ?...Has sido tú la que ha decidido pasar de mi cara.- Me enfurecí.
-Sabes que te digo tía que te jodan, que me olvides que no quiero volver a saber de ti, que eres patética y que si quieres salir o tírarte al guaperas ese, me parece estupendo...Adiós.
-¿Adiós?

Increíble ahora mi mejor o la que era una de mis mejores amigas, se había cabreado por una tontería.
Hoy si quiera había tenido oportunidad de verla después de que Austin me pidiese quedar y así tan a la ligera, había decidido decirme ADIOS porque acacababa de conocer a un chico.

No lo podía creer, en cuanto me lavé los dientes y me acosté, empecé a pensar si en estos momentos acabaría sola en el mundo y sin amigos por culpa de una soberana tontería.
Mi madre llegó como de costumbre a mi habitación para desearme felices sueños y empezó a preguntarme qué es lo que me ocurría. Le dije que no se debía de preocupar que eran tonterías.
Pero ya se sabe, las madres insisten en saber todo lo que nos pasa y afirman que con tan solo mirarnos a los ojos saben que estamos mal .Es algo que nunca podre entender la verdad, de pequeña pensaba que tenía una especie de súperpoder extraño para averiguarlo pero ahí sigue la incognita.Mi madre afirma que cuando sea madre lo entenderé y que es algo lo cual no se puede ni explicar ni entender. 
-Mama, Leo...-Dije entre sollozos.
-¿Qué ocurre con Leo?
- Se ha enfadado conmigo, porque no le dije lo de Austin, ni siquiera somos amigos solo nos estamos conociendo y me viene con insultos e historia, no lo entiendo, si por lo menos me hubiese dado un tiempo para explicarle. Creo que ya somos más o menos adultas, tenemos diecinueve años y no es capaz de comportarse como tal.-dije con los ojos inundados de esas gotitas que tanto odio.
Mi madre, puso cara de discurso y me limpio las lágrimas que al poco de terminar de hablar cayeron sin piedad recorriendo mis mejillas y me consoló diciendo:
- Mira cariño, en la vida ocurren estas cosas y son difíciles de explicar, ya que crecemos y cambiamos …
- Ya mamá, y qué culpa tengo yo si ni me ha dado tiempo de explicarle nada …
- A veces pasan cosas de ese tipo Catherin... ¿Le gustaba a ella ese chico?
-No lo creo mama.- lo dije con tono pensativo pero yo en el fondo dudaba de que esto fuese así porque nunca antes Leo me había hablado nada de él.
-Entonces deja que  transcurra un poquito el tiempo y que se enfrié las cosas y luego trata de aclararlo o seguramente vendrá ella a solucionarlo.

Me fié de las palabras que dijo mi madre, ya que ella siempre acierta en todo. Como todas las madres me supongo.

La semana de los exámenes paso rapidísimo nos situábamos en jueves y estuve toda la semana  sin pegar ojo , aunque debo admitir que alguna tarde que otra salí con Austin y empecé ha percibir cierta química entre los dos .En cuanto la semana hubiese pasado, pensé que me vendría bien descansar el fin de semana .Estaba en mi cuarto y mi madre se acerco a mí y me dijo que este finde semana y parte de la semana que se aproximaba nos íbamos de ''vacaciones'' yo decidí quedarme sola en casa esta vez nunca lo había hecho, pero este año me sentía preparada para quedarme sola ; mi hermano en cambio, prefirió irse con mis padres y así perdía algunos días de instituto ,pero eso le importaba más bien poco. A mí en cambio, la universidad me importaba bastante y por ello decidí quedarme .Mi madre aceptó mi propuesta y le conto a mi padre mi decisión, estaba de acuerdo con ello, ya que dice que siempre he sido lo bastante madura para realizar una maniobra de ese tipo .La verdad es que un poco de pena me daba no irme pero, la universidad, los apuntes y demás historias no iban a ser tarea fácil volver a retomarlos si lo dejaba tantos días pasar.
Acompañe a mis padres y a mi hermano hacia el aeropuerto el viernes, decidí llevarlos yo en mi coche mi pequeño escarabajito que me lo regaló mi abuela cuando cumplí los 18 y al que lo bautice como “El trotes”. Los despedí y mi madre insistía en que me portase bien, que no comiese guarrerias, que las sobras estaban en la nevera y que la comida en el congelador. Asentía cansinamente y mi padre la cogió del hombro me beso y se dirigieron hacia la  ventanilla de embarque en cuanto vi que fueron a entregar el pasaporte y demás documentación me fui, hacia el aparcamiento para coger a “el trotes”. Al salir de la terminal decidí ir al supermercado para comprar alguna que otra guarreria ya que fruto prohibido siempre es bien avenido .Compre helado maxi de chocolate, patatas fritas y alguna que otras chucherías más. Cuando llegué a casa guarde el coche en el garaje y me dispuse a colocar las cosas compradas en la cocina.

El fin de semana transcurrió con tranquilidad sola en casa, eso era la bomba. Podía hacer y comer lo que me apeteciese a pesar de que  mi madre me había dejado  algunas comidas en el congelador sanas y nutritivas; como ella las definía. Mi madre llamaba cada poco tiempo para preguntarme qué tal estaba y muchas veces pasaba de cogerle el teléfono. Entiendo que nunca me habían dejado antes sola en casa y se preocupase, pero tanta llamada ya no era normal.
 Decidí el domingo pedir una pizza para cenar y alquilar una película interesante .Cogí la tarrina maxi de helado de chocolate y  nata,  mientras veía la película en el sofá.


De pronto sonó el timbre era muy tarde y empecé a pensar quién podía ser le di al pause y empecé a pensar, mis padres no podían ser ya que estaban en España de vacaciones, Leo estaba enfadada y no creo que se le hubiese pasado aún y Austin tampoco...
-Nose, nose...-Me dije asustada y confusa.

Me acerqué a la puerta me dispuse a abrirla y detrás se encontraba... 



2 comentarios:

  1. Se encontraba... ¡¿Quién se encontraba?! Esto no es justo T_T
    Me alegra ver que vuelves a las andadas con tu historia Ángela ^^
    Un besazo
    PD: La última foto da un poco de miedito... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja prontito subiré el capítulo 4 se pone interesante, se pone interesante...
      Muchas gracias Crispi !!
      Otro besazo para ti.
      PD:Un poquillo si :P

      Eliminar