sábado, 8 de febrero de 2014

Todo empezó aquella mañana...




Todo empezó aquella mañana en la que nadie se esperaría aquel terrible suceso. La casa de los Johnson empezó a arder de manera repentina.
 Leo mi amiga se aproximaba hacia mí  y se sentó conmigo .Estábamos en el parque intentando no aburrirnos como cualquier adolescente de nuestra edad. En realidad nosotras no sabíamos el por qué de aquello ni a cuento de que se había producido ese incendio que había calcinado aquella casa. 
-Yo solamente tengo 16 años y no creo relativamente necesario aventurarme en una historia de estas- le dije a Leo ya que insistía en que nos hiciéramos cargo de buscar respuestas.
- Catherin eres la tía menos enrollada que conozco seguro que en cuanto venga Oliver se enrolla más que tú .-lo reconozco odio pasar parte de mi tiempo metiéndome en líos y a Oliver y a Leo eso le encantaba-Pues seguro que Oliver ...- .De repente se aproximó Agatha Harrys era la hermana de una de las chicas más populares de mi instituto una auténtica cotilla que desesperaba a cualquiera que se le pusiese por delante, y nos contó que a Oliver le habían consumido las llamas de aquel  fuego , ya que paseaba cerca de la zona .-¡NO PUEDE SER! Oliver ¡¡¡NO!!!! - grité Oliver es uno de mis mejores amigos de la infancia y por el que empecé hace algún tiempo a sentir cierta atracción, esta atracción  nunca se  la había  transmitido ni dicho, solamente a Leo la cual se sintió un poco molesta y no sé exactamente el por qué pero pronto ese tema se solucionó .Me puse  ha llorar desesperadamente ya que se fue  sin decir un adiós. Al poco y con el sock a las espaldas  Leo  exclamo.-Como...como... ¿¡¡Ha ocurrido!!? ? -dijo rota de dolor y con las lágrimas rodando por sus mejillas rosadas por el frío otoñal. Agatha Harrys respondió que venía por la acera justo en la que se produjo el incendio y arrasó con él, pudo más aquel maldito fuego que su pobre y vulnerable vida. 

Cuando llegué a casa me encerré en mi habitación y miré la foto que estaba en mi corcho; en ella aparece Oliver junto a mí, aquel día que fuimos a la piscina yo me abrazaba con fuerza a su cuerpo atlético  y los dos teníamos una sonrisa pintada en nuestras caras. - Nunca sabrá lo que pensaba de él – dije y rompí  a llorar.
Me acosté sin apenas probar bocado ya que mi estomago no tenía siquiera fuerzas para digerir ningún tipo de alimentos .Cuando me metí en la cama me arropé; y seguí mirando el corcho donde se encontraba la foto. -Catherine -oí. Miré a los alrededores de mi habitación y no vi nada, y decidí acurrucarme entre mis sabanas a rayas blancas y rosadas. Mi nombre se volvió a pronunciar -Catherin – después de oír mi nombre por segunda vez respondí -¿Hola? ...¿Quién es…?- Soy Oliver.

 No puede ser Oliver ya no  está, pensé.- ¡Venga Jaime déjame en paz, deja de burlarte de mí, te parece poco lo que ha pasado hoy!- exclame enfadada y entre sollozos. Jaime es mi hermano y tiene dos años menos que yo y le encanta estorbar es algo que le entusiasma.No Catherine soy Oliver… te lo juro – de ahí que empecé a verle.
 - Oliver pero si tú estás...estás...- Oliver me paró y respondió-No para ti -yo sonreí con los ojos inundados por lagrimas; y el me las secó con los dedos pulgares de ambas manos y acto seguido  me abrazó.- ¿Por qué no para mí?- le pregunté, a la misma vez que el me cogía las manos -Porque tú eres la persona más especial de mi vida - sonreí  como una tonta y los ojos no aguantaron mas la presión y comencé a llorar. Entre sollozos le contesté-Tú también lo eres y lo serás siempre... Te…te… amo Oliver– el me cogió la cara con las dos manos y me fue aproximando hacia él, me besó con amor y a la vez con fuerza .Le sentía, estaba completamente segura de que estaba cercano a mí .De repente paro y me miró a los ojos, con sus preciosos y encantadores ojos verdes acaramelados y penetrantes, y me dijo:-Yo siempre te amaré pero  esto por desgracia no va a poder continuar...
-A que... ¿A qué te refieres...?- dije con un nudo en la garganta.
-Que tienes que hacer tu vida Catherine, y ser feliz, con otra persona que pueda hacerte sentir bien yo ya no puedo.-Me contestó con los ojos llorosos
 -Pero yo no quiero otra persona, te quiero a ti; quiero que estés conmigo siempre Oliver.
-Y lo voy a estar...- Dijo señalando mi corazón.- ¿Por qué tú ?... ¿Qué paso? ¿Por qué me dejaste sola? - Demasiadas preguntas sin respuestas. Me dio un beso en la frente y desapareciendo poco a poco me dejo.
-NO OLIVER...- Desperté. Todo había sido un sueño, ¿pero tan real? .Mi madre vino y me abrazó y dijo que no ocurría nada que debía tranquilizarme .Yo le pregunté - ¿y Oliver?- Mi madre agachó la cabeza, me acurrucó entre sus brazos y me besó en la frente, al paso que acariciaba mi larga melena morena.
                                 



                                  

4 comentarios:

  1. Hola Ángela!! ^^ Me alegro de poder empezar a leer tu historia :P Sé que tienes mucho que ofrecernos así que espero más capítulos con ganas ^^
    Un beso
    PD: Pobre Oliver... T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crispi!!! Muchas gracias por leer mi historia :D Y sobre todo muchas gracias por depositar tu confianza en mi de hecho así es tengo muchas ganas de ofreceros más ^^ jejeje porque vais a ver la de cosas que van a ocurrir :P
      Un beso
      PD: He modificado un poquito el capítulo aunque en sí el contenido no varía.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este primer capítulo. Sigue escribiendo.:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado este capítulo Bolita :P Yo seguiré escribiendo... pero tu debes seguir leyendo jejejeje
      Un saludo Ángela ;)

      Eliminar