miércoles, 14 de junio de 2017

Harry Potter y El Legado Maldito

Hola hola mis bloggers !!! Ya estoy aquí con la primera reseña!!
Esta primera me hace especial ilusión, a parte de que soy la mayor friki de Harry Potter del mundo jaja,el libro es como decirlo...

Bueno ahora lo veréis...

También quería hacer un apunte y es que el capítulo de Catherine esta en el horno intentaré a lo largo de esta semana publicarlo :D.

Y sin más dilación...

Vamos a ver... ;P


  Autor/Dramaturgos: J. K. Rowling, Jack Thorne, John Tiffany

 Sinopsis:Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares menos pensados.


Opinión: Este libro se podría resumir en una palabra: INCREÍBLE. Estas navidades pasadas cayó en mis manos y ha hecho que mi mundo se revolucionase por completo, que la concepción de ese Harry Potter que tenía,diese un giro de 360º . Como se desenvuelve la trama es sensacional-aunque he de reconocer que en algunos momentos me he enfadado bastante y quería matar a Albus Severus-.Es un texto muy fácil de leer puesto que esta esta escrito en dialogo ya que pertenece a la obra original de Harry Potter y el legado maldito que actualmente se está representando. A mi personalmente  leer obras de teatro me encanta, me supone tarea fácil de desempeñar. Concluyo con un:leerlo si o si, no os va a defraudar o por lo menos a mi no me defraudo.


NOTA: 9,5/10

Justificación de la nota:
Le doy un 9,5 y no el 10,por esos momentos que me dieron tanta rabia jaja. 

Un saludo y nos vemos muy prontito Ángela ;).

miércoles, 7 de junio de 2017

Inventario libros

Buenas noches mis Bloggers!!! ¿Qué tal ha ido ese ecuador de la semana? Jajaja. 

Bueno...bueno, pues hoy quería compartir con vosotros una plantilla que me he hecho para tener más organizados mis libros (por así decirlo, un inventario :P) . Esta plantilla la podéis imprimir o en su defecto guardarla en el ordenador y  completarla desde ahí directamente. En mi caso, he preferido optar por la impresión (más cómodo y accesible (bajo mi punto de vista ;D)). 

Yo he impreso entre 6-7 inventarios, de esta manera tengo apuntados los libros de los que actualmente dispongo y por si en un futuro cae alguno más jeje (lo dejo ahí...jiji). 
La plantilla como veréis consta de cinco apartados en los que aparecen: 

  • El número de inventario.
  • El título.
  • Autor.
  • Prestado/Devolución: aquí podréis apuntar si efectuáis un préstamo y si ha sido devuelto. Se que es una casillita muy pequeña, pero tendremos que apurar un poquito.( Por supuesto, ni que decir, que podéis mejorar la tabla a vuestro gusto, esto solo es una plantilla que os propongo, para tener una excelente organización jejeje)
  • Fecha de obtención: aquí podéis poner cuando fuisteis obteniendo vuestras joyitas.
Aquí os dejo el inventario para descargarlo:




Cualquier problema que os surja me lo contáis.

Espero que os guste;P.

Un saludo Ángela ;)

martes, 6 de junio de 2017

El rincón de Metis reabre sus puertas.

Muy buenas noches mis bloggers!!

Madre mía cuanto tiempo sin andar por estos barrios tan maravillosos (pues tres meses más o menos), ainss ainss...

Pues bueno...¡¡os traigo nuevas!! y esas nuevas son: el nuevo enfoque que le quiero dar al blog





¡¡¡Vamos allá... ;D!!!

jueves, 23 de febrero de 2017

Nuevos hallazgos para el 2017.


Y no iba yo a ser menos después de tanto tiempo haciendo publicaciones de astronomía en no hablar de esta noticia que ha impactado tanto a la humanidad. Y porqué no inaugurar el año con semejante sorpresa.






sábado, 10 de diciembre de 2016

Navidad, navidad... dulce navidad...

Ains la Navidad, la Navidad... esa fecha señalada en la que numerosas familias se reúnen para compartir el momento. Ese momento en el que las calles se llenan de luces, cumulo de sensaciones, emociones, recuerdos...cenas y comidas laaargas ¡¡y como no!! Prepararse los nuevos propósitos ( que sabemos que la mayoría no vamos a cumplir jajaja). Las navidades las que te hacen mirar atrás para ver todo lo que dejas en el 2016 y mirar adelante para ver todo lo que quieres que llegue en el nuevo año.

La Navidad esa fecha odiada o poco deseada para mucha gente. Pero que a mi sinceramente cada año me gusta más, a parte de que me encanta celebrar esos días al lado de los más queridos, también está el ambiente, los regalillos (que más que me regalen me gusta regalar, ver la ilusión de la persona abriendo el regalo y la reacción al descubrirlo es indescriptible). En fin..que por todo esto y mucho más la navidad es increíble ya que es el momento idóneo para recordar momentos atesorados y recopilar y atesorar otros cuantos más. 

Pues con esto os dejo el nuevo diseño del blog que espero que os guste mucho mucho y la encuesta para que me digáis que os parece. Intentaré subir pronto artículo y nos vemos prontito. 

Un saludo Ángela :) 




miércoles, 7 de septiembre de 2016

Un planeta habitable recientemente descubierto.

Bueno bueno bloggers lo prometido es deuda y aquí tenéis el artículo que os comente esta mañana que estaba terminando de hornearse.


Un saludo :) y a disfrutar de las nuevas que os traigo jajaja.


Otoño llama a la puerta de: "El Rincón de Metis"

Hola!! Hola mis bloggers !!

Se nos acaban los días de verano, la rutina vuelve a ser la invitada de honor en nuestras vidas y por ello...aquí me tenéis, después de un siglo sin aparecer por aquí paso cual torbellino y lo vuelvo a cambiar todo de lugar. Lo se, lo se he vuelto a cambiar el diseño pero es que al nuevo que puse antes de las vacaciones de verano no me adaptaba y en cierto modo se notaba que la esencia de El Rincón de Metis se había perdido. Pero que no cunda el pánico porque aquí volvemos con una actualización del diseño que se parece mucho al anterior ( y yo personalmente me siento más identificada ), y le hemos dado otro toquecito más moderno jajaja.

Bueno mis bloggers, ya tengo preparado un nuevo artículo que subiré esta tarde o sea que ya sabéis ¡¡ ATENTOS!! Y con Catherine seguimos en proceso, porque la musa Metista jajaja nos ha abandonado, a ver cuando vuelve a llamar a nuestra puerta.

Pues espero que hayáis pasado unas vacaciones de veranito buenas buenas y ha empezar la rutina con mucha fuerza.
Aquí os dejo una cancioncilla que me inspira y anima en los días de bajón y me da muchas fuerzas para darle caña al día y unas fotitos que hice de mis vacaciones de verano que tiene mucho significado para mi. Bye bye veranito :( hasta el año que viene. Y a vosotros os veo prontito :P





                                                       
 
 Un saludo Ángela :)